domingo, 13 de enero de 2013

Atlas obtiene su primera victoria

Fue así como comenzó el capítulo número dos de la historia Clausura 2013 para ambas escuadras, en donde primeramente, los dos equipos ingresaron al terreno de juego para realizar la ceremonia inicial de ca...da encuentro.
Terminando dicha introducción, el árbitro José Alfredo Peñaloza se encargó de dar el silbatazo que indicaba el inicio del partido, en donde los dos clubes estuvieron muy parejos durante la primera media hora del encuentro, pues ambos mantenían el esférico y jugaban abiertos, además de que sus arqueros tuvieron una destacada participación.
Cuando todo estaba equilibrado para ambas casacas, al minuto 34 se marcó un penal a favor de los rojinegros, el cual fue cobrado por Omar Bravo, quien consiguió su segundo gol del torneo para poner en ventaja a su equipo.
El conjunto local fue ligeramente superior que su rival antes del término del primer tiempo, pues se mostró con más ganas de llegar al frente. De esta manera concluyó el lapso inicial, en donde los Zorros se llevaron al descanso la ventaja de un gol.
Arrancó la segunda mitad del Atlas-Pachuca, en donde al minuto 49, el equipo visitante se quedó con 10 en el terreno de juego debido a la expulsión de Daniel Ludueña.
Transcurría el segundo tiempo del encuentro, hasta que llegó el minuto 65, en el cual Vicente Matías Vuoso anotó el segundo tanto para el Atlas, quien se mostraba más participativo en el encuentro y estaba cada vez más cerca de obtener tres puntos de oro para seguir en la lucha por no descender.
Los rojinegros siguieron adueñándose del partido hasta el minuto 86, cuando fue expulsado Oscar Razo y los equipos se quedaron en igualdad de elementos.
El último momento importante del partido fue en el minuto 90, en el cual se marcó un penal a favor del Pachuca, que fue cobrado por Ángel Eduardo Reyna, quien mandó el balón hacia la tribuna.
Fue así como terminó el partido con una victoria importante para los Zorros que les permite seguir con vida en la Liga MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario