domingo, 13 de enero de 2013

Santos derrota a Chivas

Después de la victoria en el TSM, en el equipo de la Comarca Lagunera terminaron sumamente contentos por los tres puntos, pero reconocieron que tuvieron sus problemas durante el partido por lo que no están del todo ...satisfechos. Estas son algunas impresiones:
Pedro Caixinha el técnico de Santos, se dijo contento pero no satisfecho. Pues consideró que aún hay mucho en que mejorar, de ahí que lo más importante hayan sido los tres puntos y el primer paso rumbo al objetivo final.
“Tenemos una preocupación el conocer al adversario sin perder nuestra identidad y luego se trabaja en la       
estrategia del juego. Los jugadores comprenden y tienen la perfecta noción de lo que tienen que hacer, esta vez lo han hecho. El primer tiempo fue nuestro, el segundo fue más de ellos, aunque tuvimos algunos balones para marcar otros goles. Hoy hemos ganado a un gran rival y al final si quedamos contentos”.
Para Hérculez Gómez fue grata la experiencia del partido.
“El triunfo es lo que merece nuestra afición y en casa es importante ganar, sea cual sea el rival, sabemos que para muchos el horario no es el ideal, se respeta, pero se respeta más el esfuerzo del grupo”.
Iván el “Gutty” Estrada destacó el esfuerzo de todo el grupo y aseguró que el resultado es como un premio, ya que Santos aprovechó las oportunidades que tuvo para marcar diferencia en el partido.
Aarón Galindo también sentenció: ” El triunfo fue ante un buen rival, pero no significa más por ser ante Chivas. Todos los triunfos se disfrutan, pero el hecho de darle un gusto a la afición propia en casa tiene un nivel de satisfacción aún más importante, ya que significa un gran aliciente para continuar con el trabajo rumbo al objetivo primario, que es calificar a la liguilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario