domingo, 27 de enero de 2013

Santos derrota a Leòn

Después del partido del partido ante León, las impresiones de los jugadores de la Comarca no se hicieron esperar, pues se regresaron a la senda del triunfo, por los que la escuadra albiverde llegó a 7 puntos en 4 part...idos.
Para el técnico Pedro Caixinha su equipo tuvo una notable actuación donde resaltó la organización, la solidaridad y lo compacto del cuadro Lagunero, pero con todo y esto el lusitano no se encuentra completamente satisfecho.
“Tenemos tiempo para trabajar en una semana larga y se tiene la idea de ir por un triunfo en la cancha de Pumas, donde Santos Laguna tiene alrededor de 15 años de no ganar, de ahí que los jugadores deban trabajar muy fuerte a partir del próximo lunes para ir a la cancha de la UNAM a escribir una nueva historia de triunfo y traer los tres puntos. Los equipos como el nuestro requerimos de regularidad y continuidad. Ya sea en el juego ó en los resultados”.
Cuando se le preguntó sobre las declaraciones de Matosas donde el estratega leones aceptó que su plantel vino a cuidarse por lo de su compromiso en puerta del martes contra el Club de Deportes Iquique (Libertadores), el técnico Santista dijo que respetaba su decisión, más no compartió la idea, pues a esto comentó: “No puedo disputar un partido pensando en el próximo”.
Para el arquero Santista Oswaldo Sánchez el triunfo ante los Esmeraldas le hizo sentir mucha alegría, pues consideró que está escuadra es de las fuertes y lo que es más, se comportó como un gran rival.
“Siempre es importante ganar y esta vez fue ante un equipo que nunca se dio por vencido, de ahí que el ganar haya sido más meritorio y que nos haga disfrutar más el resultado final del partido”.
Para Oribe Peralta el resultado final es un “importante el triunfo” y también comentó que lo más sobresaliente es que el equipo se vio bastante bien por lo que no ocultó su satisfacción, máxime que anotó el segundo gol del partido.
“Anote porque finalmente estoy cerca de la portería rival, pero lo importante es que se hizo una labor de equipo y ese gol es realmente de Hércules Gómez, quien hizo toda la jugada para que yo sólo rematara su servicio y para anidar el balón en la red”.
Finalmente expresó que se sentía satisfecho por su llamado a la selección donde buscará trascender tal como lo hace en la Liga local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario