domingo, 13 de enero de 2013

Toluca y Puebla empatan

Puebla de la Franja no pudo terminar con su larga racha de no ganar en casa del Toluca, un gol de los escarlatas en la agonía del partido, privó a los camoteros de alzarse con el triunfo este día en la cancha del Ne...mesio Diez donde el marcador final fue un 1-1.
Partido parejo y con pocas ideas pero si con mucha intensidad donde el empate fue el resultado final entre Manuel Lapuente y los Diablos de Enrique Meza. Segundo empate consecutivo de los Diablos que denotan como extrañan a Sinha en el medio campo. Puebla suma su primer punto para despegarse a 8 puntos de la zona de descenso.
Una entrada muy pobre recibió el partido donde Félix Borja dio el primer aviso en una jugada donde no pudo realizar el último toque. Diego de Buen tuvo en dos ocasiones el gol, primero en una jugada donde estaba sólo en el área pero no pudo controlar bien el balón, después con un tiro potente que Talavera controló de buena forma.
Pero el mejor hombre de la cancha sería un título que se disputaría entre Beasley y Talavera. El arquero mexiquense desvió un potente disparo que iba directo a las redes. El final del primer tiempo se fue rápido tras la llegada de Beasley, pues mientras Puebla dejó de intentar el medio campo, Toluca carecía de idea, haciendo notar la ausencia de Sinha.
Con una espectacular tijera de Diego de Buen terminó el primer tiempo, dejando un empate sin goles que no fue bien aceptado por la poca afición que se dio cita en el Nemesio Diez. El segundo tiempo tardó en entrar en ritmo hasta que Benítez por fin apareció y con un tiro potente sorprendió a la zaga de la Franja, pero el balón se fue apenas por arriba del travesaño.
Al 60’ se dio otro vuelo espectacular de Talavera cuando logró sacar del ángulo un balón potente de Segundo Castillo. Puebla ya era mejor y el gol era cuestión de minutos. Tanto fue el dominio de la Franja que tras el tiro de Castillo cayó el gol gracias a Borja que recibió el balón en el área y con un gran control sacó tiro potente para vencer a Talavera.
Después del gol Toluca se fue con todo buscando el empate y uno de los cambios de Enrique Meza dio uno de los últimos avisos, fue el juvenil Arturo Tapia, quien con potente disparo, intentó perforar la portería de Álvarez. Todavía Borja tuvo el segundo cuando en un error de la zaga escarlata se encontró con el balón y sacó tiro flojo que controló bien Talavera.
Pero el empate era algo ya cantado pues los Diablos estaban totalmente volcados hacía el frente. Fue una jugada de Silva donde el brasileño ingresó al área y sacó un tiro cruzado para vencer a Álvarez. El central agregó 4 minutos y el partido estaba para ambos. Una llegada de Puebla en los últimos minutos convirtió el final en algo dramático.
Un disparo flojito de Benítez hizo pensar en la remontada, pero está ya no se dio y el empate a un gol terminó siendo el resultado final. Un empate con sabor amargo para los Diablos que otra vez de manera sufrida evitan la derrota. Puebla se aleja a 8 puntos de la zona de descenso donde Atlas y Querétaro pelean por un lugar en la Primera División.




No olvides visitarnos en Facebook:
www.facebook.com/pages/Clausura-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario