domingo, 27 de enero de 2013

Xolos sigue imparable

El campeón de la Liga MX, Xolos de Tijuana, recibió en sus dominios a los Tuzos del Pachuca para disputar su cuarto partido del torneo. La escuadra tijuanense quería mantener su racha perfecta de cuatro triunfos conse...cutivos en el Clausura 2013, mientas que la casaca de la Bella Airosa deseaba llevarse los 3 puntos a casa luego de haber empatado contra Querétaro la jornada anterior.
Con un ambiente húmedo por la lluvia, comenzó el partido en el “Hidalgo”, con dos escuadras que no se hicieron daño durante los primeros 25 minutos, pues el juego estuvo muy parejo sin llegadas de peligro en ambas áreas.
Al minuto 26, Ángel Reyna tuvo la primera clara para Pachuca, pues generó una buena jugada junto a Darío Carreño y mandó un balonazo al arco de Cirilo Saucedo, el cual pasó por un lado dejando tranquilo al equipo de Mohamed.
Al minuto 28, Arce respondió y disparó a la portería de Cota, pero el balón se fue desviado y el árbitro marcó falta.
Siguió transcurriendo el tiempo del juego, en donde las dos escuadras se vieron parejas hasta que se acabó el Primer Tiempo, con un marcador parcial de 0-0.
En el Segundo Tiempo, Xolos comenzó a generar jugadas de peligro en el área rival, pero sin éxito, hasta que al minuto 56 se les marcó un penal a favor, el cual fue bien cobrado por Alfredo Moreno para poner en ventaja a la escuadra canina.
Al 61, Ángel Reyna mandó un disparo potente a la portería del campeón, pero el Seleccionado Nacional Cirilo Saucedo no permitió que el esférico traspasara las redes.
En la recta final del partido, al 85, el recién ingresado Raúl Enríquez le clavó la segunda anotación a los Tuzos, matándoles todas las esperanzas de llevarse los tres puntos a casa.
Al 88, Riascos tuvo la oportunidad de poner el marcador 3-0 a favor de su casaca al entrar solo al área contraria, pero al enfrentar al guardameta Cota, este le quitó el balón.
Fue de esta manera como los Xolos de Tijuana sumaron su cuarto triunfo consecutivo, demostrando que van por el bicampeonato de la Liga MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario