miércoles, 31 de julio de 2013

Unete porfa

https://www.facebook.com/pages/Clausura-2013/198160763616484?ref=tn_tnmn#!/pages/Clausura-2013/198160763616484

Trofe IMSS que se disputara en la Jornada 4

Fue presentado el trofeo que se disputará en la Jornada 4 de la Liga Bancomer MX y en la Fecha 3 del Ascenso MX, todo esto por los 70 años del IMSS. “El futbol mexicano esta construido para estar en... todos los mundiales, el no estar en un Mundial es un problema mayor”, señaló de María en conferencia de prensa. Por otra parte, continua la investigación que abrió el Instituto Mexicano del Seguro Social, por la presunta defraudación en el cobro de incapacidades, donde están inmiscuidos jugadores de los equipos tapatÍos, aseguró José Antonio González Anaya, Director General del IMSS. “El instituto tomó las medidas administrativas en contra de los funcionarios del IMSS. Todos han sido sancionados e inhabilitados y el Ministerio Público esta terminando de hacer la averiguación previa y debe quedar en las siguientes semanas, quizás en el siguiente mes”, aseguró. Ver más Visitanos en Facebook:https://www.facebook.com/pages/Clausura-2013/198160763616484?ref=tn_tnmn#!/pages/Clausura-2013/198160763616484

Xolos derrota a Pachuca

En un partido muy parejo Tijuana se impuso a Pachuca por la mínima diferencia en un duelo donde la polémica se hizo presente pues un potente disparo de un jugador tuzo rebotó en el poste y cruzo la línea, pero ning...ún árbitro alcanzó a ver tal hecho. Con esto los Tuzos podrían ceder el primer lugar de la tabla si mañana se combinan algunos resultados. Los primeros minutos se jugaron con gran intensidad con una llegada de peligro de Benedetto que término siendo sofocada por Estrada con una espectacular barrida. Minutos después los locales volvieron a acercarse al área en una de las llegadas más claras cuando Fidel Martínez en dos ocasiones se quedó cerca del primero. Con un ritmo semilento y llegadas de bajo peligro el equipo de Tijuana y Pachuca cerraron el primer tiempo con un empate sin goles. La falta de gol se acabaría justo al empezar el segundo tiempo cuando Diego Olsina tras una serie de remates logró empujar el balón al fondo de las redes y vencer a Oscar Pérez al minuto 48’. La respuesta vendría minutos después cuando Jorge Hernández reventaría el poste, y fue entonces que llegó la polémica pues el tiro del ‘Burrito’ después de rebotar en el poste traspasaría completamente la línea de gol, cosa que ningún árbitro logró ver por lo que el gol no fue validado y las acciones continuaron con normalidad. La desesperación de los Tuzos provocó que poco a poco el partido se tornara ríspido y con una lucha muy intensa en media cancha. Conforme avanzaba el segundo tiempo Pachuca sumaba más y más elementos al ataque, buscando el empate que los mantuviera invictos en el torneo. Fue en los últimos minutos que las emociones realmente se tornaron intensas. En el tiempo agregado un contragolpe comandado por Benedetto fue desperdiciado por Aguilar quien mano a mano con Oscar Pérez definió muy por encima del arco. En los últimos 30 segundos de juego el equipo de Pachuca encontró un contragolpe que desafortunadamente acabaría en los pies de la zaga fronteriza. Con esta victoria Pachuca deja a León como el único equipo con victorias consecutivas en el torneo sin ninguna derrota. Ahora los Tuzos deberán enfocarse precisamente en los esmeraldas a los cuales enfrentarán el sábado en el Estadio Hidalgo, por su lado, Xolos visitará a Monarcas en un duelo de reencuentros, pues Jorge Almirón es ídolo en la ciudad purépecha tras ser parte del único título obtenido por Monarcas.

Atlante logra empatar al Atlas

Como un “ángel” apareció Sepúlveda para salvar de la derrota al Atlante, frente a un Atlas que tomó ventaja con anotación polémica de Omar Bravo y el 1-1 mantiene con vida como técnico azulgrana al uruguayo W...ilson Graniolatti. El gol de Bravo cayó al 30, en tanto Angel Sepúlveda marcó la igualada definitiva al 86. Con el empate, Potros de Hierro sumó su primer punto en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, luego de haber perdido sus dos cotejos anteriores, mientras “Zorros” obtuvo su segunda unidad. Sobre la cancha del estadio Andrés Quintana Roo tomó relevancia este encuentro por la polémica acción del gol de Omar Bravo, quien en el área bajó el balón con el brazo izquierdo y luego remató de pie derecho para darle la ventaja al cuadro visitante, al minuto 30. El árbitro mundialista Roberto García Orozco jamás se percató de la violación del reglamento y dio por buena la anotación ante la protesta de los azulgranas, quienes en lo futbolístico hicieron muy poco para superar al contrario. Cuando se acercaba el final del encuentro para la tercera derrota de la campaña, la segunda en casa, y con un Graniolatti más tambaleante en el puesto, llegó el “ángel” salvador. En el minuto 86 cobraron los azulgranas un remate con la cabeza por lado izquierdo, en el área una prolongación del esférico y por segundo poste remató de cabeza Sepúlveda para evitar la tercera derrota de la campaña. Al final, el arquero chileno Miguel Pinto evitó la caída de los rojinegros con una gran desviada a disparo del argentino Ezequiel Miralles. Mientras Graniolatti recibió un soplo de vida con esta igualada, el técnico argentino de Atlas, Omar Asad, vio el encuentro desde la tribuna con la preocupación de la falta de triunfo de “Zorros”. El árbitro Roberto García Orozco amonestó a Francisco León(minuto ocho), Miguel Pinto (64) y Gregorio Torres (89), por Atlas, y a Yosgart Gutiérrez (82), por Atlante.

En un campo con charcos Cruz Azul y Jaguares empatan a un gol

Para abrir la Jornada 3 de la Liga MX del Apertura 2013 se enfrentaron celestes contra chiapanecos, ambas casacas con toda la intención de obtener los tres puntos que les permit...ieran seguir sumando en el torneo. La Máquina llegaba con una derrota ante Santos Laguna, mientras que a Jaguares le habían arrebatado el triunfo las Chivas del Guadalajara en el último minuto. El partido quedó con un marcador de 1-1, con goles de Avilés Hurtado al minuto 70 y Mariano Pavone al 72, además de que el arbitraje no fue muy bueno, pues pese al granizo y las malas condiciones del terreno de juego, se decidió que el encuentro terminará hoy mismo quedando como consecuencia la lesión de Gerardo Flores. El primer tiempo estuvo flojo, pues ambos equipos no se arriesgaban a pisar el área rival, por lo que hubo muy pocas llegadas de gol, como al minuto 13, cuando Avilés Hurtado remató el esférico a segundo poste, pero su tiro salió desviado. Cruz Azul quería ponerse rápido al frente del marcador cuando en un tiro libre el “Chaco” Giménez mandó un fogonazo al marco felino, pero solamente terminó rozando el poste. Luego, en el minuto 38, una mano de Araujo provocó que se marcara un penal a favor de la Máquina, oportunidad que no supieron aprovechar los celestes, pues Pablo Barrera falló lo que pudo haber sido el primer tanto del partido. Posteriormente, Carlos Ochoa tuvo dos llegadas de peligro en el marco de José de Jesús Corona; una fue al minuto 40, cuando pateó la pelota pero pegó en el poste, y la otra, al 42, cuando se encontraba a unos cuantos pasos de la portería celeste pero al momento de pegarle al esférico no lo hizo de manera correcta y se fue por encima del travesaño. Fue de esta manera como terminó la primera mitad, para después de un descanso, comenzar con la parte complementaria en la que al minuto 55 Mariano Pavone tuvo una clara de gol, pero al enviar un disparo cruzado el esférico se fue hacia un lado de la portería de Alfredo Frausto. Al minuto 70, Avilés Hurtado anotó un golazo desde afuera del área al mandar un fogonazo potente que entró a las redes celestes pese a que el arquero Corona se elevó para salvar a su equipo del 1-0, pero inmediatamente al 72, apareció Mariano Pavone para empatar el encuentro cuando al ver a Fraustro adelantado, simplemente le bombeó el esférico desde afuera del área. Cuando el partido comenzaba a tomar intensidad, en el minuto 74, la lluvia y el granizo se hicieron presentes en el Estadio Azul, por lo que el silbante decidió posponer el partido para no arriesgar a los jugadores. Luego de un lapso de tiempo no muy largo, el árbitro decidió reanudar el encuentro y agregarle 12 minutos pese a las condiciones del campo de juego. Después de esto, al 97, Joao Rojas anotó el segundo tanto para la Máquina, pero el silbante Miguel Ángel Ayala tomó la decisión incorrecta de anularlo porque detuvo la jugada sin haber pitado ante una barrida que le hicieron al “Tanque” Pavone.