miércoles, 5 de diciembre de 2012

Álvaro Ortiz regresa a San Luis

San Luis tratará de apuntalar un cuadro competitivo y que luche por el título, por ende, la institución de “Los Reales” ha comenzado a repatriar a algunos elementos identificados con la casaca sanluisina, como es el caso del defensor, Álvaro Ortiz, quien manifestó llegar con todas las ganas y dispuesto a hacer lo suficiente para colocar a San Luis en el primer plano del futbol mexicano.

"Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad de volver a San Luis, regresar a esta ciudad que tanto quiero. Buenos recuerdos los que tengo como el Clausura 2006, un equipo que jugaba con garra, que luchaba por cada balón, es por esto que me trajeron para devolverle identidad al equipo, estamos trabajando en crear un equipo que la afición se sienta orgullosa de él".
Se dio tiempo de hablar sobre del nuevo estratega, Eduardo Fentanes, quien desde su perspectiva ayudará a la causa sanluisina, pues desea ver un equipo ofensivo y con mucha llegada, algo que se verá reflejado durante el andar del Clausura 2013. Señaló que el torneo que se avecina, estará enteramente dedicado a la afición, que jamás ha abandonado a la escuadra.
"Fentanes, tiene la idea de crear un equipo ofensivo, que sea un equipo de lucha para obtener resultados positivos, debemos revertir el hecho y acercar a la afición; se dejó de ganar en casa y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas y eso alejó a la gente del estadio, por lo que hay que trabajar en ello".

No hay comentarios:

Publicar un comentario