sábado, 8 de diciembre de 2012

Santos sin Ludueña y Suarez

En Santos las cosas están claras, pues conocen las circunstancias por las que tendrán que pasar el siguiente torneo, mismo en el que no contarán con dos bastiones y referentes laguneros, Daniel Ludueña y Christian Suárez, quienes fueron transferidos a otro equipo, por lo que la oportunidad de otros elementos por sobresalir serán muchas.

Al menos así lo visualiza el delantero colombiano, Carlos Darwin Quintero, quien aseguró que la afición no tendrá que preocuparse por los goles, ya que siente tener los argumentos para encabezar la ofensiva guerrera en este Clausura 2013, junto a jugadores como Oribe Peralta y Hérculez Gómez.
"Ahí arriba tengo acompañamiento, están Oribe Peralta, Hérculez Gómez, y ya vendrá alguien de las reservas, además de que acaba de llegar Mauro Cejas, entonces hay buen plantel para pelearle de tú a tú a cualquiera".
Y es tanto el amor que tiene el sudamericano por la casaca de Santos, que manifestó querer terminar su trayectoria futbolística en Torreón, donde sin duda se siente contento y arropado por una afición que jamás se cansa de alentarlos en busca del título, situación que cualquier futbolista desearía.
"Esperemos lo que decida Dios, uno quiere hacer historia y dejar huella, por ahí hay varios jugadores emblemáticos de Santos que no han podido terminar aquí su carrera, esperamos lo que Dios quiera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario