domingo, 9 de diciembre de 2012

Santos será protagonista del Clausura 2013

Con la llegada de un nuevo estratega, las oportunidades de jugar son iguales para todos los jugadores, por lo que el habilidoso lateral de Santos, César Ibáñez, trabaja fuerte con miras al arranque del Clausura 2013, donde quiere llenarle el ojo al nuevo técnico, Pedro Caixinha, para que éste le de minutos y la eventual titularidad.
“Un Santos completamente diferente al de la temporada pasada (donde quedaron eliminados de la Liguilla), con ánimos renovados, con una ilusión de conseguir de nuevo el título; para eso se está trabajando”.
Con la llegada de las nuevas oportunidades, la esperanza renace, pues el juvenil surgido de las inferiores de Atlas espera acumular cada vez más experiencia en el balompié mexicano, pues quiere consolidarse en el fútbol, más en un conjunto como los Laguneros, que torneo a torneo se preparan con el único objetivo de ser campeones.
“Torneo a torneo que ha pasado he jugado más minutos, más partidos y esa es mi meta, consolidarme en Primera División, seguir teniendo participación y apoyar al grupo en lo máximo que se pueda para calificar de nuevo y, si Dios quiere, conseguir un campeonato”.
Para finalizar, habló sobre los sistemas que esta poniendo en practica el estratega portugués, mismos que apuntan para que Santos se convierta en un equipo ofensivo y protagonista, situación que no desagrada en el seno santista, pues saben que está es la única manera de levantar la copa del campeonato azteca.
“Se está trabajando mucho en la mentalidad con el profe Pedro. Nos ha implantado jugar de local y de visitante de la misma manera; con la filosofía que nos caracteriza y que ahora mismo nos está contagiando él”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario