lunes, 1 de abril de 2013

Cruz Azul no puede con Atlas

Las actividades de la Liga MX se reiniciaron y los Rojinegros de Atlas vencieron 1-2 a Cruz Azul con lo que de manera momentánea se hicieron del primer lugar de la Tabla General, por su parte Cruz Azul volvió a... su mal paso pues consumó su cuarta derrota del torneo.
Durante los primeros 15 minutos de acción, el local tomó la iniciativa, con Barrera y Bertolo buscaba llegar a fondo por las bandas, sin embargo, la academia mantuvo un buen orden defensivo.
Llegando a la media hora de partido, el esférico no dejaba de salir de la cancha, muchas imprecisiones en servicios de rutina y nulas oportunidades de peligro en las áreas.
En la recta final del primer tiempo, llego el gol rojinegro al minuto 38 y Atlas se puso arriba en el marcador por conducto de Luis Ramos que tras un tiro de esquina, cabeceo el esférico por debajo del cancerbero dejándolo sin oportunidad.
Así concluyeron los primeros 45 minutos, con un cotejo parejo, pero con una jugada que aprovechó el visitante para irse al entretiempo con la ventaja.
Para la parte complementaria, sólo bastaron 5 minutos para que se emparejara el marcador, con un gran desborde de Flores que centró al corazón del área, e Israel Castro con el abdomen término empujando el balón.
Apenas empezaba a tomar el control de las acciones el local, cuando en una descolgada de Bravo, Vuoso con un potente disparó de derecha venció a Corona para la ventaja de los rojinegros de nuevo al minuto 54.
En el minuto 70, Teófilo Gutiérrez se perdió un gol cantado, Cruz Azul adelanto filas para buscar el empate, por el visitante rechazó el ataque y sólo estaba a la búsqueda de un contragolpe.
En los últimos instantes, la máquina siguió buscando el gol que le permitiera no caer en casa y poder sumar un punto, sin embargo, los errores y el mal manejo de partido concreto una derrota para Cruz Azul y una victoria para los Zorros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario