lunes, 1 de abril de 2013

Monterrey vence a Pumas

Monterrey derrotó tres goles por cero a los Pumas que vieron cortada una racha de ocho partidos sin perder. Con este triunfo los Rayados llegaron a 17 puntos para ubicarse en lugar 7 de la Tabla General, mientras qu...e Pumas descendió al lugar 10 al estancarse en 17 puntos pero con un diferencia de goleo de 0.
Sólo 20 minutos bastaron para que Monterrey obtuviera su quinta victoria del torneo, esta vez ante los Pumas que fueron superiores en la mayor parte del cotejo, sin embargo, una buena actuación de Humberto Suazo quien anotó un gol y participó en otros dos tantos, fue la diferencia en el encuentro.
En los primeros 10 minutos, la pandilla fue mejor en el cotejo, con muchas apariciones en el terreno de juego universitario, por los costados con Arellano, Cardozo y en el ataque con el chileno Suazo.
Remates de media y larga distancia, fue un recurso que tomó en varias ocasiones, el conjunto de Vucetich cuando se aproximaba a la portería de Alejandro Palacios, por su parte, los felinos estaban a la búsqueda de una descolgada.
A un minuto de concluir el primer lapso, un disparo de David Cabrera pegó en el poste, uno de Bravo lo sacó la defensa albiazul y uno de Verón fue atajado por Ibarra, tres jugadas que demostraron la superioridad de Pumas en los primeros 45 minutos, sin embargo, el gol no cayó.
En el segundo tiempo, el local empezó a jugar colectivamente, con dos y tres trazos llegaba al área enemiga, sin peligro de gol, pero con el objetivo de hacerlo rápidamente.
El cuadro del pedregal cuando atacaba lastimaba más, con dos balones al travesaño dejaba ver que no se iba a conformar con un empate, que iba a buscar llevarse los tres puntos del Tec.
Cambios ofensivos por ambas partes, pero pocas ideas para fabricar jugadas que pusieran en predicamentos a los cancerberos, el partido estaba en el aire.
A 10 minutos de terminar el cotejo, llegó el gol por conducto de Luis Madrigal, quien recibió centro bombeado de Humberto Suazo en el área chica y con un cabezazo, puso su primer gol en la primera división.
Después de un gol mal invalidado a los Pumas al minuto 83, una combinación de Delgado y Suazo culminó con la segunda anotación regia al minuto 85.
En el tiempo de compensación (90+2'), en una jugada a balón parado, Cesar Delgado puso el tercer gol para Monterrey, que puso fin a un triunfo rayado y a un descalabro de la Universidad que no perdía desde la Jornada 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario