lunes, 1 de abril de 2013

Xolos cae ante Toluca


Xolos cae ante Toluca

Los Xolos de Tijuana siguen sin retomar el camino del triunfo en la Liga MX, pues con diez en la cancha desde el minuto 9 por la expulsión de Fidel Martínez, cayeron en “La Bombonera” ante los Diablos Rojos del Toluca... por la mínima diferencia de un gol, anotado tempranamente por Wilson Thiago apenas al minuto 6.
Durante la Primera Parte del encuentro entre Xolos y Diablos, ambos equipos se mostraron cerrados, defendiendo sus respectivas áreas e impidiendo llegadas peligrosas del rival.
Al minuto 6 cayó el primer tanto del Toluca, con una gran jugada de pared entre Antonio Naelson Sinha y Wilson Thiago, quien definió de manera correcta para poner el esférico dentro de las redes de Cirilo Saucedo.
Minutos más tarde, al 9, la casaca canina se quedó con diez en la cancha, luego de que Fidel Martínez fue expulsado por un pisotón a Diego Novaretti, pero parece ser que el “Neymar Ecuatoriano” iba sin intención, por lo que fue una tarjeta roja dudosa.
En la recta final del partido, al 40, Aguilar remató la pelota hacia el arco de los locales, pero Alfredo Talavera se encontraba atento e impidió el paso de esta. Los Diablos querían ampliar la ventaja antes de irse al descanso, pues al 41, Héctor Acosta mandó un disparo potente a la portería de Cirilo Saucedo, pero el esférico pegó en el travesaño.
De esta manera fue como concluyeron los cuarenta y cinco minutos iniciales, con un marcador de 1-0 a favor de los pupilos de Enrique Meza.
Durante la parte complementaria hubo un poco más de acción y llegadas que en el Primer Tiempo, como al 48, cuando Joshua Ábrego remató el balón con la cabeza estando totalmente solo frente al arco, pero se lo entregó a Talavera en las manos.
En el 55, el arquero de los Diablos despejó el balón con los puños el cual, le cayó a Pellerano, quien disparó potentemente al arco rival pero el esférico pegó en el travesaño y después, Duvier Riascos, quiso definir de chilena, pero no logró conectar la pelota con las redes .
Posteriormente, al 75, Talavera salvó a su equipo de un cabezazo peligroso de Daniel Márquez, generado por un centro de Fernando Arce.
La escuadra fronteriza siguió intentando meterse al área rival y generar peligro, pero se encontró con un Toluca bien parado atrás que impidió cualquier paso de los de Mohamed.
Fue así como el Campeón del Fútbol Mexicano bajó al séptimo lugar 17 puntos en la Tabla General, mientras que los de Enrique Meza se colocaron parcialmente en el lugar diez de la con 15 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario