lunes, 1 de abril de 2013

Leòn y Pachuca empatan

“La Fiera” sigue sin pesar en su cancha y sin volver a la senda del triunfo, pues el día de hoy en el Nou Camp, se repartió puntos con los Tuzos del Pachuca, en un duelo donde hubo buenas llegadas, pero el arbitr...aje y la mala definición no permitieron al cuadro local obtener la victoria.
El inicio de la Primera Parte del duelo entre “La Fiera” y los Tuzos fue intenso, pues hubo buenas llegadas por parte de ambos conjuntos como al minuto 5, cuando Luis Montes cabeceó el balón pero no logró mandarlo al fondo de las redes, y al 6, cuando Christian Suárez disparó a la portería del guardameta esmeralda, pero el esférico salió desviado.
Al minuto 23, el cuadro esmeralda anotó el primer tanto del encuentro, pero este fue anulado por un dudoso fuera de lugar de Sebastián Maz, jugador que salió expulsado al 26 por una entrada sobre Oscar Rojas, la cual se apreciaba más de amarilla que de roja.
León se iba creciendo conforme avanzaba el tiempo, pues al 34, Ignacio González remató el balón con la cabeza pero se fue por encima del travesaño, y al 43, Matías Britos no le pudo pegar correctamente al esférico estando a escasos metros del arco de Rodolfo Cota.
Así terminó el lapso inicial, con un marcador de 0-0, pero siendo los “Panzas Verdes” dominadores del encuentro.
En el Segundo Tiempo, al minuto 50, el partido se emparejó en cuanto a elementos en el campo de juego, pues Pachuca también se quedó con diez luego de una dura entrada de Héctor Herrera sobre Luis Montes, lo cual, le ocasionó la roja directa.
A partir de este momento, el partido comenzó a tener más dinamismo, pues las llegadas se hicieron frecuentes en ambas porterías. Al minuto 55, Christian Suárez mandó un fogonazo al arco esmeralda, pero la pelota se fue hacia la tribuna.
Posteriormente, el “Gullit” Peña tuvo dos de peligro, la primera al 58, fue cuando de palomita mandó el balón por encima del travesaño, y la segunda al 62, donde también disparó a la portería, pero su tiro salió desviado.
En el 63, Ángel Reyna tuvo su oportunidad de abrir el marcador, pero el tiro que envió al arco de Yarbrough, no llegó a atravesar las redes esmeraldas. Al 67, Matías Britos le dio un pase a Eisner Loboa, quien mandó la pelota a la tribuna.
Al minuto 83, el cuadro de Matosas volvió a quedar en desventaja, pues Luis Montes salió expulsado por doble tarjeta amarilla. Pachuca no quería irse a la Bella Airosa con un punto, pues al 85 Fernando Cavenaghi tiró a la portería, pero el balón llegó a las manos del guardameta William Yarbrought.
De esta manera terminó el duelo entre las escuadras de Matosas y Gabriel Caballero, con un resultado de 0-0.
León llegó a 7 puntos y se encuentra en el lugar 15 de la Tabla General sin aspiraciones de llegar a la Fiesta Grande, mientras que el conjunto de la Bella Airosa cuenta con 20 unidades, las cuales, colocan a los de Caballero en quinto lugar y en zona de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario