lunes, 28 de octubre de 2013

Lista la fecha y el horario de la final de Copa MX


La Directiva de la Liga Bancomer MX, definió hoy el horario para la Final de Copa MX que disputarán Monarcas Morelia y los Rojinegros del Atlas, equipos que volverán a encontrarse luego de... compartir el Grupo 7, en el que los Zorros avanzaron como mejor segundo lugar, tras vencer al cuadro michoacano en la Vuelta de la Llave 3.
El partido se jugará el

Martes 5 de Noviembre en el Estadio Morelos a las 21:00 horas, debido a que el equipo de Carlos Bustos terminó en mejor posición la fase regular del torneo, por diferencia de goles, ya que los Rojinegros terminaron con el mismo número de unidades.
Monarcas llega después de vencer a León en Cuartos de Final y los Rayados del Monterrey en Semifinales por marcador de 0-3 en el Estadio Tecnológico, mientras que el equipo de José Luis Mata venció en penales a los Alebrijes de Oaxaca del Ascenso MX y anteriormente a Pumas en el Estadio Jalisco.
Ambos clubes se jugarán un tercer lugar en la Copa Libertadores del próximo semestre, aunque las realidades de cada uno sean muy diferentes en lo que va de la Liga, pues uno llega entre los primeros ocho calificados y el otro acaba de ganar su primer partido del certamen, en la Jornada 15 del Apertura 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario