domingo, 27 de octubre de 2013

Pumas aun no gana en CU

No hubo goles hoy en Ciudad Universitaria en donde los felinos sumaron otro resultado negativo en casa, manteniendo así una racha sin victorias en lo que va del torneo frente a su afición. Veracruz se sube al noven...o lugar y sueña con la liguilla, situación complicada pero no imposible considerando que están a una victoria del octavo lugar.
Fue un partido dinámico, pese al resultado final. Los locales comenzaron dominando y llegando al área rival sin mucho peligro. Tiburones esperaba atrás, buscando el error, el cual se dio durante los primeros minutos pues cada ataque era de mucha velocidad y verticalidad. Al 5’, Martínez probó de media distancia en lo que fue la primera llegada de gol del encuentro.
Un minuto después los escualos fabricaron otro contragolpe que culminó con una gran atajada de Palacios para desviar un tiro de Martínez. En una serie de rebotes, el equipo veracruzano se quedó a nada de marcar tras varios intentos en el área que culminaron en un tiro fallido de Martínez quien ya con el arquero vencido definió por un lado.
El partido fue de ida y vuelta, pero sin claridad en los ataques de cada equipo. Cortés desperdició una gran jugada que el mismo elaboró al tirar desviado, luego de eludir a varios rivales en el área de los Tiburones. Para el segundo tiempo, ambos técnicos modificaron buscando poner la balanza de la posesión a su favor.
Martín Bravo perdonó apenas a seis minutos de que pitó el árbitro tras un centro de Orrantia que lo dejó con todas las ventajas para anotar, pero su disparo se fue apenas desviado. Un disparo de volea del mismo ‘Charal’ fue desviado de forma espectacular por Melitón. El contragolpe de Veracruz para responder también con otro tiro potente, pero más desviado por parte de Borja.
Un mano a mano de Nahuelpán, fue desperdiciado por el delantero, pues ante la salida del arquero, el argentino no pudo definir de la mejor manera. El final del partido fue controlado por los dos más creativos de la cancha, Luis García y Ángel Reyna. El delantero escualo perdonó en la más clara que tuvo su equipo, con un disparo desde el manchón penal que Palacios atajó de forma espectacular.
El empate se mantuvo hasta el final, dejando a ambos equipos con un punto que le sirve más a los visitantes, pues llegan a 19 unidades y se apoderan del noveno lugar para posicionarse a una victoria de Chiapas y Querétaro. Pumas llega a 10 unidades y pasará la semana como el décimo sexto de la general, apenas un punto por encima de los dos coleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario