jueves, 24 de octubre de 2013

Puebla quiere sorprender y ganarle al America

El hecho de que América opte por utilizar a un cuadro plagado de suplentes el próximo sábado cuando enfrente al Puebla, es algo que no le interesa en lo más mínimo al cuadro camotero,... pues independientemente del once que presente Miguel Herrera, el objetivo de los camoteros es claro, pegarle al Campeón en propio terrero.
Así lo manifestó el defensa franjiazul Jesús Chávez, quien apuntó que con titulares o suplentes, “no deja de ser el América, pero obviamente no estás enfrentando a su cuadro titular que ha arrasado con los rivales, ahora hay que aprovechar el que no vaya a utilizar los titulares, sacar el oficio y la experiencia”.
Abundando en el tema, Chávez dijo que el equipo poblano no deberá confiarse por la posibilidad de enfrentar a un equipo azulcrema juvenil, porque de hacerlo, podrían correr con la misma suerte que tuvieron en su última visita.
“No confiarnos, tomarlo con la misma seriedad como hemos tomado todos los partidos, no salirnos de nuestro sistema, que es lo que nos paso con León en el segundo tiempo, hicimos o comenzamos a hacer cosas demás que no estaban dentro de nosotros y fue cuando se nos cayó el equipo.
“Tenemos que estar más concentrados, ser más inteligentes, sobre todo por el cuadro que vamos a enfrentar tomarlo con mucha seriedad para nosotros son finales y es matar o morir.
Respecto a si le molesta a Puebla, que América ponga a 20 pesos todas las localidades, el defensor respondió que “no”, que si gustan, los emplumados pueden regalar las entradas, “nosotros vamos ir en busca de los tres puntos porque los necesitamos y sabemos que si logramos sumar, estaremos más cerca de los primeros ocho”.
Para finalizar, Chávez consideró que el partido anterior ha sido uno de los mejores encuentros que ha brindado Puebla, pues “se jugó bien en todas las líneas… Yo creo que ante Atlas es el partido mas rendo que hemos tenido. El triunfo fue importante, más que nada por lo que nos estamos jugando (el descenso) y eso nos da la confianza para aspirar a algo más, la verdad es que tenemos muchas ganas de estar entre los primeros ocho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario